martes, 27 de septiembre de 2011

REFLEXIONES ECOLÓGICAS

PACTO ANDINO TRASCENDENTAL


Reflexiones...
"La civilización humana debe depender de la producción de la naturaleza, sin intentar un desarrollo económico artificial, en el cual el mundo se convierte en un caos de codicia y poder ilusorio, tras el mezquino fin de obtener lujos y placer de los sentidos"...
Srila Prabhupada
"Todos hablan de ecología, pero en pocos lugares del mundo, la gente se esfuerza con seriedad por cambiar su actitud hacia el medio ambiente"...
B.A. Paramadvaiti Swami
"Nuestra búsqueda, nuestra meta, no es una fantasía, es el reclamo natural e intimo de nuestro corazón. Nadie nos ha impuesto el deseo de paz, amor, sabiduría, inmortalidad y felicidad. Son deseos naturales del ser puro"...
Sripad Atulananda Acarya.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

me guasta esto por que es una elegANCIA

deibyl dijo...

mwe gusta

Anónimo dijo...

yesica alejandra cano y daniel areisa :
me gusta tu blogs es mui interesante y asi ayudamos mucho a la naturalesa}

jesica alejandra y daniel areiza dijo...

me gusta tu blogs es mui interesante y asi ayudamos mucho a la naturalesa}

julian cano, camilo barco dijo...

es un tema de reflexion.

el tema trata de que tenemos que cuidar lo que nos combiene que es en ese tema la tierra.

att: camilo barco herrera,julian cano cardona

juan jose mejia dijo...

me parece muy bueno poerque me enceña a como cuidar el medio ambiente

daniel areiza dijo...

megusto mucho lo que dice de la contaminacion del agua me dio una explicion grasias

juan jose el gay dijo...

gdfcgafcgwafyweg

sindy gonzalez dijo...

ami megusta el tema por qur es interesante

jeffry y santiago dijo...

el hombre esta dañando el medioambiente y ya no podriamos VIVIR

santiago y jeffry dijo...

el mundo es nuestra casa y debemos de cuidarla

DANIEL Y MANUEL LOS RAPEROS dijo...

EL MEDIO AMBIENTE ES MUY IMPORTANTE AYUDEMOS HACIENDO QUE OTROS LO SEPAN AYUDEMOS.

JJJ SILVA dijo...

dice que nuestra casa es el mundo y lo debemos cuidar....
osino el mundo se va acabar..-
CUIDALO,,,,

a.t.m dijo...

el mundo lo debemos cuidar y dejarlo de maltratar..

don feo dijo...

es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DANIEL dijo...

YO NO SE PORQUE LA HUMANIDAD ESTA CONTAMINANDO LA NATURALESA

GHYT5Z dijo...

YO ME YAMO

Anónimo dijo...

el planeta es muy importante porque en el es donde vivimos y no podemos tirar vasuras ala tierra de las plantas y donde estan nuestras pisadas

REWQ dijo...

REY MISTERIO

ANA MARIA dijo...

LA REFLEXION=HAY GENTE QUE ESFUERZA PARA CUIDAR LA NATURALEZA Y LA VIDA ANIMAL COMO TAMBIEN TENEMOS QUE CUIDAR MUCHO MAS NUESTRO PLANETA

maoooooooooooooooo mm dijo...

me parece bueno porque con la reflexion ya la gente no volveria a dañar ni arboles ni a cortar plantas para poder vivir y por eso es mu importante esa reflexion

PEPE dijo...

HOLA ME LLAMO PEPE Y UD

Silvana andrea dijo...

es muy bueno el programa en apsoluto{ME gusto mucho}

AGENTE 007 dijo...

POR FA NO CONTAMINEN

REWQ dijo...

REY MISTERIO.COM VEANLO

maria fernanda dijo...

me gusto mucho todo lo que dice la reflexion es muy sierto

diana dijo...

me gusto mucho la reflecion es muy interesante

Anónimo dijo...

maricones,malparidos

sebastian dijo...

me gusto muchola rreflrccion

tatiana castillo dijo...

mmmm esta super interesante la reflexion y me encanto y me deja una enseñansa muy brebel mente pa que aprendamos a cuidar todo me encanto la reflexion estaba super

jason UrReGo uRrEgO dijo...

MEGUSTA MUCHO LA REFLEXION MUY interesante y uno aprende ACUIDAR TODO EL MUNDO

hanny riascos dijo...

profe estas cosas q pusistes o escribistes me parecio muy importantes para todos los estudiantes y para todo el mundo muchas gracias por escribir eso

pipe el papi dijo...

ami me gusta por que habla de el medio ambiente y como cuidarlo

andres gallego dijo...

me parecio chebere como beprontoel mundo se puede ase un caos y cuidandolo

luisa fernanda franco dijo...

yo creo que la reflexion me parecio muy interesante porque abla sobre los seres humanos y de el medio ambiente

valentina quiroz dijo...

la reflexion me gusto por que habla de el medio ambiente y como cuidarlo

elizabeth pabon ocampo dijo...

yo creo que loque la profe copio es muy inportante porque es verdad nosotros los humanos estamos haciendo una cosa muy mala y estamos contaminando la admosfera con los carros,las basuras y la talacion de los arboles.

FELIPE ZALASAR dijo...

EL PLANETA ES MY HOGAR GRACIAS .0

andres gallego dijo...

esta reflecion me parecio muy buena para cuidar el medio ambiente para todos

hanny riascos dijo...

esta reflexion esta buena me parece espectacular porque esto no se trata de solo cuidar la naturaleza sino solo mantener todos los lugares limpios las ciudades y a todos lados que estaremos escuchemen todos cuidemos todo lo que beamos a nuestro alrededorlos rios,los animales, y tambien la naturaleza muchas gracias por escuchar estas cosas tan especiales

hanny riascos dijo...

esta reflexion esta buena me parece espectacular porque esto no se trata de solo cuidar la naturaleza sino solo mantener todos los lugares limpios las ciudades y a todos lados que estaremos escuchemen todos cuidemos todo lo que beamos a nuestro alrededorlos rios,los animales, y tambien la naturaleza muchas gracias por escuchar estas cosas tan especiales

jason UrReGo uRrEgO dijo...

me gusta mucho porque es muy bueno

andres gallego dijo...

para cambiar esa carita a nuestro planeta ay que cuidurlo no arojar las basuras no tirar desechos a los lagoos puros

luisa fernanda franco dijo...

yo creo que la reflexion me parecio muy interesante porque abla sobre los seres humanos y de el medio ambiente

JOHAN RUA AGUDELO Y CAMILA VALEN TINA OQUENDO dijo...

LA REFLECION ABLABA DE QUE NOSOTROS QUE SOMOS LA SIVILISACION HUMANA TENEMOS QUE CUIDAR EL PLANETA Y NOSOTROS SERRESPONSABLES CON LAS VASURAS NO TIRAR LAS AL SUELO SINO ALAS CANECAS DEPENDE DE SUCOLOR PARA PODER RECICLAR

alejandro nuñez restrepo dijo...

el video es bacano y da una buena enseñansa a los niños

alejandro nuñez restrepo dijo...

el video es bacano y da una buena enseñansa a los niños

alejandro nuñez ;-) dijo...

hola,me gusta mucho la pajina ;-)

aleja♥♥ dijo...

♥♥el medio ambiente es un bosque

messi dijo...

es muy inportante

STIVEN dijo...

es muy importante perque se inCUtAN muCHAS TAREAS